Te me escapas



Te me escapas no quiere decir que te vas de mí,
no te vas de mí porque no eras parte mía.
nunca te tuve ni quise tenerte.

Te me escapas no quiere decir que te sueltas,
que te desatas, que te liberas
nada quería más, que sacarte el peso de tus mochilas.

Te me escapas quiere decir que ya no te encontraré cerca
que tu imagén se me irá olvidando
que ya no podré recordar ese brillo de tus ojos
aunque lo intente.

Quiere decir que ya no reconoceré tu voz
cuando el viento la traiga a mis oidos
porque ya no me hablarás a mí, 
porque ya no podrás pronunciarme.

Yo, mientras tanto
dejaré de imaginarte
de cubrirte con mis pensamientos cotidianos,
de escribirte
de cuidarte a lo lejos.

Cambiaré  y seré otra
una a la que no le importe 
si tuviste un buen día,
si estás cansado 
si no ves la felicidad en tu vida.

Una que no festeje tus logros, porque no los conoce.
Una que no busque tu risa, porque no la encontrará.

Una desconocida, 
la que camina siempre 
por la vereda de enfrente.

Comentarios